Galapagos hoteles

Fuera de la disputa clásica de si un comerciante nace o se hace, existen siempre ciertas habilidades o destrezas que todo buen vendedor, ejecutivo o inversionista debe ir perfeccionando a lo largo del camino. Así por ejemplo la palabra, la escucha y los gestos se convierten en una herramienta de doble filo que puede cerrar o hundir un negocio en cuestión de segundos.

Todo buen ejecutivo de ventas o comerciante debe manejar sus habilidades de comunicación, es decir, debe ser capaz de expresar lo que piensa y lo que siente de forma clara y precisa, sin dar rodeos innecesarios o confusos. De la misma manera, debe tener la habilidad de escuchar con los cinco sentidos todo lo que su cliente o contraparte desea decir. Y finalmente, lo más complejo: ser asertivo con sus gestos y comunicación corporal.

A la comunicación se le suma el corazón. Todo ejecutivo de ventas debe conocer a sus clientes, y no solo solo ofrecerles un producto, sino una relación empresarial capaz de cubrir necesidades, sus expectativas e incluso aquellos detalles que para él marcarán la diferencia. Adicional a esto, y como punto más importante, es el cariño que un comerciante, vendedor o inversionista debe prestar a su producto o empresa, ya que al amar a tu trabajo, reflejas ante el cliente la importancia, valor y calidad del mismo.

Cuando todos estos ingredientes se mezclan, las empresas pueden abrir sus puertas a nuevas oportunidades y extender su mercado a otras ciudades. Así, el ejecutivo o vendedor deja de ser un empelado más y pasa a ser la cara representativa de una firma; para transformarse en un viajero ejecutivo y disfrutar de los beneficios que vienen con ello: conocer nuevos lugares, aprender de otras personas, probar gastronomía distinta y por qué no, darse el lujo de dormir en un hotel agradable, cómodo y que te mime lo suficiente para aumentar aún más la productividad de tu equipo.

Autor:Rebeca Martinez

Conoce nuestro Zigo Hotel más cercano

Ir a hotel
  • HOTELES DESTACADOS

    Vistalmar by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Endamo by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Montecarlo by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Ficoa Real by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Deja un comentario

    Hoteles

    ¿Eres un hotel y quieres ser parte de Zigo Hoteles?

    Escríbenos a: info@zigohoteles.com

    Comunicación

    Telf : +593 98 371 8416

    Dir : Oficinas centrales: Av. Eloy Alfaro y Portugal Edf. Millenium Plaza ofc. 302

    ¡Inscríbete para recibir nuestras ofertas de viajes!

    Todos los derechos reservados - Zigo Hoteles 2019

    Powered and designed by WOM