Zigo Hoteles: La red de hoteles ejecutivos más extensa del país

Los beneficios de Zigo Hoteles

Familia Zigo

Zigohoteles-icono
Zigo Hoteles es una familia de emprendedores hoteleros a lo largo del país. Nuestro valor añadido es hacerte sentir como en casa cuando llegues a cualquiera de nuestros Zigo Hoteles. Garantizamos esa calidez gracias a que nuestros hoteles son empresas familiares juntas bajo un mismo propósito.

Calidad y estandarización

calidad
Todos los Zigo Hoteles pasan por un proceso de calificación de calidad y servicio, revisando todas las instalaciones y que se cumpla con el uso de un manual de procesos de calidad estandarizado. No importa en qué ciudad estés, si es Zigo Hotel ¡es excelente!

Alcance y presencia

alcance
Zigo Hoteles es una familia que crece cada día. Nuestra visión es estar presente en cada ciudad del país. Ofrecemos el alcance y presencia más grande del país. ¡No importa en qué ciudad estés, siempre encontrarás un Zigo Hotel!

Precios

rpecios
En Zigo Hoteles ofrecemos la mejor oferta en relación precio-calidad. Nuestras tarifas son pensadas en el cliente empresarial del país. Por lo que ofrecemos realmente la mejor calidad de hotel al mejor precio.
familia

La familia de emprendedores hoteleros del Ecuador

Zigo Hoteles es una oferta hotelera distinta. Somos una red de familias unidas a lo largo y ancho del país, trabajando juntas para ofrecer un servicio hotelero innovador. Cada uno de los hoteles que componemos ZIGO hemos construido un sueño en base al trabajo de nuestros esposos, hijos, padres y hermanos que se han unido a nuestra labor diaria de administrar un hotel, para lograr el éxito que nos planteamos de crecer como negocio familiar y cambiar la vida de la ciudad en la que vivimos. Ahora, este sueño no está solo y el esfuerzo es cada vez menor al estar juntos a través de Zigo Hoteles. Esto se debe a que trabajamos alineados y en equipo, para alcanzar metas y sueños ambiciosos. La promesa de Zigo Hoteles con nuestros huéspedes y viajeros es ofrecer calidad estandarizada, no importa en qué ciudad del país estés. Esta calidad estandarizada se debe principalmente a un trabajo personalizado, que cada uno de nosotros hacemos en nuestros establecimientos de hospedaje. El cuidado a nuestros clientes, la atención y detalles que ofrecemos nos hacen distintos, siendo este nuestro valor agregado.

La Familia de Zigo Hoteles:

lcoation
45

Destinos o Ciudades

familia-hotelera
55

Familias hoteleras

comunidad
440

Empleos indirectos en Zigo Hoteles

like
8500

Viajeros que han confiado en nosotros

comunidad
25,830

Miembros de la comunidad Zigo Hoteles

comunidad-viajeros

Una comunidad de viajeros Zigo

La comunidad de viajeros ZIGO son ejecutivos comerciales que buscan un espacio de descanso y confort. Se caracterizan por realizar largos recorridos alrededor de todo el país, y al final de una larga jornada de trabajo, buscar un lugar cómodo, limpio, bien ubicado y con excelente conexión a internet. Así, ZIGO HOTELES se abre como una opción de calidad, pues sin importar al lugar al que nuestro huésped viaje podrá tener instalaciones de calidad, soluciones ágiles y atención personalizada. Al mismo tiempo que, ofrecemos distintos servicios empresariales como facturación centralizada y reporte de visitas lo que permite que nuestros clientes aumenten su productividad y disfruten cada detalle de su viaje por negocios. ZIGO es la solución perfecta para todo tipo de viajero que busque la mejor relación entre la calidad de las habitaciones y el costo por ellas.

Todos los Zigo Hoteles cuentan con:

wifi

Wifi alta velocidad

limpiesa

Limpieza e higiene

comodidad

Ambientes renovados

seguridad

Seguridad y control

baños

Baños impecables

Hospédate con la familia ZIGO

Todos los derechos reservados - Zigo Hoteles 2019

Powered and designed by WOM