Baños También es un lugar propicio para el arte visual. Baños Cada año miles de fotógrafos van a la ciudad para disfrutar del espectáculo de ver al volcán Tungurahua erupcionar, desde un punto seguro, por supuesto. Baños También es un lugar propicio para el arte visual. Baños Cada año miles de fotógrafos van a la ciudad para disfrutar del espectáculo de ver al volcán Tungurahua erupcionar, desde un punto seguro, por supuesto. También es un lugar propicio para el arte visual. Cada año miles de fotógrafos van a la ciudad para disfrutar del espectáculo de ver al volcán Tungurahua erupcionar, desde un punto seguro, por supuesto.

header

Baños de Agua Santa es uno de los mayores destinos turísticos del Ecuador. No solo cuenta con un paisajismo privilegiado, gracias a su ubicación junto al volcán Tungurahua, sino que ofrece centros de relajación y puntos donde practicar deportes extremos.

Si eres de los que les gusta la acción, en Baños puedes encontrar todo tipo de deporte de aventura: rafting, escalada, canopy, tubing y bungee jumping. También es un lugar propicio para el arte visual. Cada año, miles de fotógrafos van a la ciudad para disfrutar del espectáculo de ver al volcán Tungurahua erupcionar, desde un punto seguro, por supuesto.

La vida nocturna de Baños es otro de sus principales atractivos. Decenas de bares y discotecas abren sus puertas para juntar nativos y extranjeros y crear nuevos círculos sociales. Pero si buscas relajarte, los distintos centros de relajación y spas de la ciudad, la hacen el lugar perfecto para todo tipo de visitantes.

Es preciso tomar en cuenta cuándo son los principales feriados y fiestas locales, para hacer una reserva a tiempo y contar con hospedaje seguro. Carnaval y Semana Santa, son los principales feriados en donde más visitantes recibe la ciudad. De ahí le siguen la Fiesta de la Virgen en octubre, la cantonización en diciembre y los feriados del 24 de Mayo, el 10 de Agosto y el 2 de Noviembre.

Si alguna vez visitas Baños, de seguro te darás cuenta de que es el lugar preciso para enamorarse del Ecuador y su gente.

Conoce nuestro Zigo Hotel más cercano

Ir a hotel
  • HOTELES DESTACADOS

    Vistalmar by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Endamo by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Montecarlo by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Ficoa Real by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Deja un comentario

    Todos los derechos reservados - Zigo Hoteles 2019

    Powered and designed by WOM