tips-servicios-hoteleros

1. Una bienvenida cordial

El personal de recepción es el primer contacto directo que nuestro cliente tendrá con el hotel, en otras palabras, es la primera impresión que nuestros clientes tendrán del hotel. La oportunidad de dar una buena primera impresión, no se debe desaprovechar. Por lo tanto, es de suma importancia que sus recepcionistas sean muy cordiales, tanto en persona como también por vía telefónica.

2. Un check-in rápido

Después de un viaje largo, ya sea en bus, carro o avión, no hay nada que disguste más a un cliente que su check-in le tome mucho tiempo. Los clientes quieren llegar y estar cómodos en su habitación lo antes posible. Esto es algo muy fácil de mejorar y de controlar.

3. Una buena cama, buenas almohadas y sábanas limpias y cómodas

Este punto es fundamental dentro de la industria hotelera. No hace falta tener una cama gigantesca, pero si hace falta que el colchón esté en perfecto estado al igual que las sábanas y las almohadas. Nuestros clientes están pagando por una habitación donde puedan descansar y es obligación del hotel garantizar que puedan realmente descansar y disfrutar de las instalaciones por las que está pagando.

4. Un baño y ducha limpios y en buen estado

Es esencial que todo en el baño esté perfectamente limpio y en buen estado. No hay nada más desagradable para un huésped que llegar a un baño de hotel y que no se haya limpiado e higienizado después de que el último cliente dejó la habitación. Las cortinas para la ducha son muy mal vistas dentro de la industria hotelera, de ser posible es muy recomendado invertir en la instalación de mamparas de ducha.

5. Un desayuno delicioso

Los desayunos hoteleros no se deben caracterizar por cantidad, sino por calidad. Es esencial asegurar que nuestros clientes están recibiendo productos frescos y de calidad. Este pequeño detalle puede ser marcar la diferencia para que nuestros clientes deseen volver y recomienden el hotel a sus familiares y amigos.

6. Wifi potente y gratuito

El internet inalámbrico o Wifi se ha convertido en un servicio básico dentro de la industria hotelera. Ya sean adultos profesionales, familias que están viajando o niños en busca de diversión, el Wifi de alta velocidad y calidad es un servicio indispensable para cualquier hotel. Este detalle, definitivamente influirá en que nuestros huéspedes regresen o recomienden el hotel.

7. Seguridad

El hotel tiene que garantizar que, tanto los huéspedes como sus pertenencias, estén seguros siempre. Por lo tanto, todas las habitaciones deben contar con seguros en sus puertas y ventanas. Ya que muchos huéspedes llegan en carro, es necesario ofrecer un lugar seguro donde nuestros clientes puedan dejar su coche por la noche sin tener que preocuparse.

8. Información en inglés

El inglés es el idioma global. Es indispensable capacitar a nuestro personal para que puedan interactuar con el cliente en inglés, ya que esto abre las puertas para que nuestros clientes puedan ser nacionales e internacionales. De igual manera, promueve que nuestros clientes deseen volver a un hotel donde pueden ser fácilmente comprendidos y atendidos.

  • HOTELES DESTACADOS

    Vistalmar by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Endamo by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Montecarlo by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Ficoa Real by Zigo Hoteles

    Ver hotel

    Deja un comentario

    Todos los derechos reservados - Zigo Hoteles 2019

    Powered and designed by WOM